EMPRESA

NUESTRA VOCACIÓN ES EL SERVICIO

Tecnifoam, S.L. con su marca Unichem, produce un compuesto de elastómero compacto desde 1985, y desde hace más de diez años ha ampliado su producción, añadiendo un compuesto microexpandido: EVA reticulado y otros materiales poliolefínicos. En un sector como el nuestro, en el que se produce materia prima para otras industrias, la organización y la gestión siempre se han orientado a la satisfacción de su creciente demanda, con un servicio que responda a sus necesidades específicas. La alta calidad de los productos, y la capacidad de respuesta de producción, siempre ha sido característica imprescindible de la industria y del sector en el que Tecnifoam trabaja. Esta industria está llamada a operar en un mercado de alta competitividad.

La versatilidad, rapidez y puntualidad que ofrece Tecnifoam en sus suministros, sigue confirmando el valor y el trabajo que hemos desarrollado en dos áreas diferenciadas, en primer lugar la excelencia en el servicio logístico, en segundo lugar la calidad de los productos. Estas son las razones que hay detrás del crecimiento de la empresa, y de su posición en la vanguardia del mercado.

Actualmente Tecnifoam se emplea a fondo invirtiendo en infraestructuras. Hoy la estructura productiva tiene una superficie de más de 5.000 m2, en la que se dispone de un amplio parque de maquinaria de última tecnología.

unichemEMPRESA