Sobre Tecnifoam

Desde 1985

Brindando un servicio experto

durante más de 35 años

Tecnifoam  con su marca UNICHEM inicia su andadura  en el año 1985 empezando a producir un compuesto compacto de elastómero, la inquietud  por  desarrollar un nuevo producto, lleva  a la creación de una nueva gama de compuestos  que hasta la fecha  no se había visto: el EVA microexpandido ó EVA reticulado,  siempre en formato de gránulo o Compound, a partir de ese momento se abre un abanico de posibilidades para varios sectores, principalmente para  suelas dentro del sector Calzado.

En los dos últimos años, Tecnifoam ha apostado por la búsqueda e innovación de productos sostenibles y ecológicos el cual nos ha llevado  a desarrollar una nueva línea de productos de Eva  Reticulada comprometida  con el Medio Ambiente . Estos nuevos productos  se adaptan a la necesidad mundial por reducir los residuos contaminantes y la implantación de productos  Ecológicos, así como los productos  recicables.

I+D

Inversión de +1M€ en nueva maquinaria que permite la mejor calidad en el mejor tiempo.

I+D

Nuestras recientes adquisiciones han sido una moderna línea de extrusión y una máquina de inyección de última generación  para realizar los  test de nuestro productos  garantizando la calidad del producto cuando llega a manos de nuestros colaboradores.

I+D

Este año 2021  contamos con una estructura productiva  de 5.000 m2 más otros  3.000 m2 de oficinas y Almacenes con un equipo humano de más de 50 personas implicadas  en  el proceso de Fabricación de EVA.

I+D

Calidad, servicio, innovación, seriedad y colaboración se han convertido en nuestro objetivo diario para satisfacer la demanda de un producto que se ha convertido líder en muchos sectores.

La mejor calidad mediante formulación experta

Nuestros químicos

Tecnifoam, S.L. cuenta con químicos expertos para seguir innovando en las fórmulas necesarias para la creación de EVA con las mejores características y buscando siempre la solución más ecológica posible añadiendo a la formulación elementos no contaminantes y manteniendo la máxima calidad.

 

Nuestro equipo humano

Tecnifoam está formado por más de 45 trabajadores desde operarios, transportistas, químicos, personal de administración, etc. Profesionales que trabajan cada día para satisfacer a nuestros clientes.

 

Calle Colón, 69, 02660 Caudete, Albacete

unichem@unichem-es.com

965 82 82 08

Contacta con nosotros

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas su uso.   
Privacidad